lunes, 28 de septiembre de 2015

Casa Batlló

Te sorprenderá por fuera, te enamorará por dentro...



La Casa Batlló, obra maestra de Antoni Gaudí, te invita a visitar lo que, más que un edificio, es ya un mito del arte. Tras la excepcional fachada modernista, que refleja un mar en calma, se esconde todo un mundo de sorpresas y refinados detalles arquitectónicos. La Casa Batlló, punto de referencia obligado del Modernismo, les propone un viaje al interior.

Esta obra arquitectónica de Antoni Gaudí te seducirá por su diseño extremo y por el gran repertorio de soluciones visuales que ofrece. En cada pequeño rincón descubrirás algo sorprendente, detalles que sin duda fascinarán a todos aquellos que aman lo fantástico. Tu visita incluye la legendaria Planta Noble (la antigua residencia de la familia Batlló), el Desván (los antiguos trasteros y lavaderos), la Azotea y las míticas Chimeneas (donde se encuentra el famoso espinazo del dragón vencido por Sant Jordi) y el fabuloso Patio de Luces (la antigua escalera de vecinos). Una visita que se completa con el espléndido Vestíbulo y la escalinata principal.


Para todos aquellos que no pueden ir a verla en persona; la Casa Batlló nos abre las puertas de la joya de Gaudí en un Tour Virtual.
Una verdadera aventura a través de la cual podes tener el privilegio de descubrir en primicia los rincones secretos más escondidos de la obra modernista. 360º de conceptos gaudinianos para conocer, infinitas alusiones a la madre naturaleza por parte del que fue el precursor de un nuevo estilo y un aura de misterio flotante en el espacio que envolverá al visitante de principio a fin de visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario